Foro lésbico - Lesbianas .TV
18 de Abril de 2014, 07:19:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cantantes lesbianas en España  (Leído 16142 veces)
una1mas
Alumna sáfica
*

« : 29 de Abril de 2010, 06:34:31 »

Hola, como ya sabemos la mayoría de este foro, en España tenermos a las cantentes salidas del armario, ondina y tania g. Pero ayer navegando por la red, encontré a... Una cantante mÁs lesbiana, "Bastet", es una tía que canta rap, no sé si será conocida... O quizÁS SÓlo la conozca su madre, jajaj  grin jajaja, pero la verdad es que está muy bien, para quien le guste el rap. Yo os dejo aquí su dirección para que hechéis un vistazo: www.myspace.com/unikaentusoidos   A mi personalmente me gustó. Tiene su cosilla   Baile banana  ¿Alguien sabe de más lesbianas cantentes y actrices en España?

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

schwarztotenkopf
Flor violeta
**

Cada vez que me mira se detiene el tiempo . . .

« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2010, 11:37:00 »

Rosana también es lesbiana.Es de Canarias y sus canciones son muy bonitas.
renaTa
Reina del foro

Ssssh, hey, sit!

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2010, 12:48:29 »

Una cosa es que se diga, se hable, se comente que alguien es o sea lo que se diga que es, y otra cosa es que ella lo diga.

Alguna vez lo ha dicho Rosana?

Sinónimos: Mérope, Elisabeta, Zima, Wiholi, La Mano Negra, NegraTomasa, Diávola, Némesis77, Dragontea, Kasumi, Chimichurri, Tasia, Lagave, Ledivan, Tos, Toluca, Core, Syris

Fotógrafa del avatar: Isabel Muñoz
B'Kasparov
Reina del foro

si el ocaso es bonito lo que segue será mas

« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2010, 08:16:06 »

tan incierto como que me he acostado con ella..y nunca me hizo naá..  rolleyes

.      
(click para mostrar/ocultar)

un autorevisión de pechos cada 3 meses le puede salvar su vida de un cáncer..
andre*
Alumna sáfica
*

« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2010, 04:07:43 »

Alguien sabe algo de ondina? eskee hace tiempo que no se sabe nadaa d ella... sad
quimbara
Alumna sáfica
*

« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2011, 03:24:48 »

wave yo me se de una más la cantante del grupo Ara Musa Honra os dejo el enlace por si no la conoceis y aunque en el videoclip parece que no yo la vi antes de un concierto y por lo que vi si que es
Artemis@
Flor violeta
**

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2012, 11:46:21 »

Una cosa es que se diga, se hable, se comente que alguien es o sea lo que se diga que es, y otra cosa es que ella lo diga.

Alguna vez lo ha dicho Rosana?

Me muero por esta mujeeeeerrrrr... este mes estuvo en Argentina y no pude verla, en parte no me enteré y el único día que sabía de su concierto no pude ir. Que alguien me diga que síííííí, que esta mujer es lesbiana por favoooorrrrrr!!!!!
Qué dice en España??? (Soy Argentina). Creo que está claro, ella es muy reservada, pero es lo más lindo del mundo. Moriría por saber quién es su pareja!!! Quiero ver su rostro dos segundos al menos, saber quién es tan afortunada!!!!! smitten

He ganado amor del bueno sin ponerle condición,
he perdido la cabeza pa encontrar el corazón.
No aposté por la mentira, en honor a la verdad... (Rosana)
Elexa
Guerrera

« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2012, 12:32:28 »

Inma Serrano sí ha declarado su sexualidad abiertamente. Además, apoya la visibilidad lésbica en distintos actos.

Se dice que Vanesa Martín también es lesbiana. Pero creo que eso se quedará en el aire hasta que se confirme (si llega el caso). (Por mí, encantada  smitten )

...Ahora que ignoro a los demás, vivo tranquila empezando desde cero...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!